Jugare

Jugare

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA MISION

Proporcionar a la niños instrumentos para lograr una educación integral, que les permita descubrir los valores, las enseñanzas a través del juego y la convivencia armónica con sus compañeros y los miembros de la sociedad en general, en un ambiente de seguridad y amor proporcionado por un equipo de trabajo armónico y participativo, apegado a las normas establecidas tanto por el CENDI como por las autoridades educativas. Que obtengamos de la comunidad apoyo, confianza y solidaridad para la realización de nuestras actividades, ganada a través de la experiencia y la armonía en las relaciones con la misma.



NUESTRA VISIÓN


Ser un CENDI que en colaboración con los Padres de Familia y la comunidad en general, forme generaciones de niños que se conviertan en agentes de cambio de la sociedad, que sepan enfrentar los retos que se les presentes en el futuro, apoyándose en los valores que les fueron inculcados con amor y respeto mutuo.





SERVICIO


Maternal I
Maternal II
Preescolar I
Preescolar II
Preescolar III (preprimaria)



Horario de Lunes a Viernes, de 7:30 a 15:30 hrs.

Incluye desayuno y comida.






INSTALACIONES





Contamos excelentes instalaciones con áreas para maternales y preescolares, así como gimnasio neuromotor, área de juegos, biblioteca, comedor, así como amplios espacios que favorecen el aprendizaje en los niños.







CONTÁCTENOS

Estamos a sus órdenes en Av. 5 de mayo esq. Con calle Mina #1005 Cd. Victoria Tamaulipas, México. (frente a los juegos del Estadio)


Tel. (834) 1100279


E-mail: cendijugare@hotmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario